El vinagre tiene muchos usos, pero ¿entre ellos está también el limpiarse los genitales? Aunque es importante limpiar muy bien la zona íntima, el vinagre tal vez no sea el mejor ingrediente para esto, pues puede ocasionar flujo vaginal espeso y fètido en las mujeres e irritación en la piel del pene en los hombres. Mejor use un jabón especial para la zona íntima y para algún tratamiento específico no ude en consultar a un especialista. En definitiva: el vinagre va mejor en a cocina que en el baño.
Existen miles de mitos alrededor de los anticonceptivos y la menstruación y aquí uno que mezcla ambos temas. ¿Será que un producto para el ciclo menstrual puede usarse también para prevenir embarazos? Todos ellos tienen una función por algo: así como un condón no le servirá para el periodo, un tampón NO es un método adecuado para la prevención de embarazos. Para saber cuál es el mejor método de planificación para usted y si todo marcha bien con su ciclo menstrual, no olvide consultar a un ginecólogo. Shock junto al colectivo de médicos 1Doc3 ha recopilado las dudas más frecuentes de cientos de pacientes sobre el sexo para responder y resolver las dudas alrededor de los mitos sexuales más populares.
Si alguna vez ha tenido algún tratamiento dental sabrá que son muchas las recomendaciones de los médicos sobre lo que puede hacer y comer (literal y metafóricamente). ¿Pero es tan grave como lo hacen ver? ¿Algo en un diente puede llegar a afectar todo el cuerpo, incluso los genitales? Todo tiene que ver con qué tipo de sexo va a practicar. Hágale si se trata de relaciones sexuales tradicionales, pero pilas si va a practicar sexo oral. Este video le ayudará a aclarar dudas sobre a si debe echarse a alguien a la muela si le duele la muela.
Se le conoce como lluvia dorada y aunque, definitivamente, no es una práctica común, a la hora de tener sexo no hay que tenerle miedo a la experimentación, o a los fetiches, por más raros que parezcan. También, siempre, se puede decir que no. No hace falta ser un gurú para imaginarse porque le pusieron ese nombre a recibir un baño de orines durante una relación sexual. Eso sí, para practicarlo hay que tener en cuenta varias recomendaciones. Primero que todo, estar de acuerdo con la pareja. Si bien no es una enfermedad que a alguien le guste que lo orinen encima, hacérselo a alguien sin su consentimiento ESTÁ MAL. MUY MAL. Segundo, recuerde tener precauciones de asepsia.
De todas las formas posibles y existentes de placer a usted justo le gusta la más terrible: hacer llorar a su pareja a la hora de tener relaciones sexuales. Pues le contamos que esta práctica no es tan común como parece pero existe y muchas veces se confunde con una aberración. Hacer llorar durante el sexo puede hacer daño a quién quiere practicarlo y de paso a su pareja, así que le vamos a explicar cada una de las características de esta conducta y cómo debe tratarla para que no se convierta en una pesadilla que lo hará literal llorar, si no para que sea una manera sana de relacionarse y experimentar. Lo importante es que tiene que tener clarísimo que solo puede hacer uso de estas relaciones sexuales si ya ha tenido previo acuerdo con su pareja. Relájese, disfrute el video y no llore.
Shock presenta Mitos Sexuales, una serie web dedicada a estudiar los mitos sexuales para que pueda estar tranquilo con su pareja y saber qué sí y que no debe hacer para no llevarse sorpresas. Si la cosa se fue calentando poco a poco, si no estaban listos para eso, si no estaba en condiciones de hacerlo, pero las ganas les ganaron, si cree que las infidelidades solo ocurren cuando hay penetración, o si simplemente les gusta el juego previo…. Entonces usted debe saber de qué se trata “la brocha”, aquella práctica milenaria en la que somos culpables, pero no tanto, en la que no matamos las ganas, sino que las desmayamos, pero aun así siempre existe la duda de si en ese intercambio superficial de fluidos se escapará un amigo que tomará su propio camino y llegará hasta el óvulo. ¿Hay riesgos? Acá le resolvemos la duda.