Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Incorregibles: Protegiendo a los adictos del celular

Un comportamiento que causa accidentes, robos y muertes por culpa de bestias que andan mirando el celular.

¿Es usted de los que vive en una burbuja de likes de Instagram, se la pasa buscando el amor en Tinder o simplemente está todo el tiempo metido de cabeza en su celular?

En el segundo capítulo, Liss Pereira encontró varias ‘bestias’ mirando el celular mientras cruzan calles o caminan por la ciudad. En pleno siglo XXI es innegable que las personas no estén conectadas a un celular todo el día, pero ¿nos estamos volviendo adictos al celular? La respuesta es que tal vez sí. Y si es adicción estamos hablando de nomofobia que es el miedo a estar sin celular, su nombre se deriva de una abreviación de la expresión en inglés "no-mobile-phone-phobia" (no-mo-fobia).

Test: ¿Qué tan adicto es al celular? Por eso, Liss Pereira salió a las calles para saber que tan imprudentes son las personas que andan con un celular en la mano. Encontró algunos personajes a los que le ofreció el servicio de pasearlos mientras ellos miran su celular, todo con el fin de evitar accidentes. Hemos creado un test para que conozca cómo está su nivel de adicción al celular.

Aunque algunos aceptaron, otros simplemente lograron entender el mensaje de no andar con chateando con el celular por la calle. Sin dudarlo una actitud incorregible que es hora de cambiar, así no solo evitará accidentes, sino que también dejará de dar papaya a los ladrones.

Publicidad

  • Publicidad