Medellín y Bogotá vibraron con este concierto que celebró su versión once con los artistas más sonados del momento.
Por: Alfred Lord @Alfredlord // Fotos: Alejandra Mar.
Durante ocho meses el equipo que lidera el Jumbo Concierto trabaja cada año para que el público disfrute de un show con los artistas que están sonando en este momento. Este concierto le mereció a Villalón Entretenimiento el FIT 2016 (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos) por la continuidad y el éxito obtenido. Explicado en palabras de su director ejecutivo Gonzalo Villalón:” la idea es hacerlo crossover con lo que está sonando actualmente, con lo artistas más poderosos y con algunos que están en segunda etapa de su carrera. Los artistas del line up son comerciales y taquilleros, pero sobre todo hay que pensar en el grupo completo y compacto de artistas seleccionados, el Jumbo Concierto se suma a los conciertos comerciales más importantes del país, cuidando cada área desde los artistas hasta la producción, el sonido, las luces, la logística son de alto nivel”.
Dos ciudades cada año se preparan para cumplirle la cita al Jumbo Concierto, el pasado 21 de abril la plaza de toros de Medellín completó su aforo de 12 mil personas, horas después de lanzar el cambio de boletería que se hace por sobres de chocolatina agotaron el total de la emisión.
Publicidad
Una vez más se jugaron con éxito la selección del line up, Alejandro González, Sebastián Yatra, Pasabordo, Alkilados, Piso 21 , la cuota internacional Zion y Lennox y para el cierre J Balvin que ya se considera un artista mundial.
En Bogotá el clima fue cómplice y colaboró para que los asistentes pudieran disfrutar de una tarde musical en el Parque Simón Bolívar. La asistencia de público a partir de 12 años mostraba las localidades llenas de padres y también de acompañantes, una gran oportunidad para que los menores vieran a sus ídolos.
Publicidad
Desde el comienzo estaba el parque en un 60 por ciento de aforo y cada hora se iba llenando, era como estar en un gran karaoke, porque en un solo coro se escuchaban las canciones una a una rellenando los intermedios entre artista y artista.
Las barras más poderosas tenían nombre propio: Zion y Lennox y J Balvin . Los puertorriqueños desataron la histeria con todos sus grandes éxitos, el público parecía no agotarse gritando “La Z y la L” . Así le dejaron el escenario listo al paisa que se apoderó del parque desde el momento que salió, pasadas las 10 invitó a Zion y Lennox al escenario para interpretar Otra vez, su más reciente colaboración, cerrando una versión más de este concierto que se ha convertido en una de los favoritos y esperados del público colombiano.