Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Work Bitch: ¿Por qué los fans de Britney Spears están comprando masivamente la canción?

Varios fans de Britney Spears han comprado masivamente el sencillo Work Bitch, original de 2013, de su álbum Britney Jean y está volviendo a los listados. Aquí les contamos la razón.

646801_BRITNEY SPEARS
BRITNEY SPEARS

Work Bitch de Britney Spears alcanzó el puesto 30 en iTunes de Estados Unidos 11 años después de su lanzamiento.

El sencillo formó parte de su octavo álbum de estudio, Britney Jean (2013). Fue escrita por Spears, will.i.am, Otto Knows, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham. La canción fue un éxito rotundo.

¿Por qué los fans de Britney Spears están comprando masivamente la canción?

Publicidad

Los fans están escuchando y comprando la canción para celebrar que Kevin Federline ya no recibe la manutención de sus hijos. Spears ha estado pagando a Federline la manutención de sus dos hijos, Jayden y Sean Preston, durante los últimos 17 años, lo que, según se informa, ha acumulado un total de aproximadamente 5 millones de dólares.

"La cantidad de dinero que Britney le ha dado a Kevin por los dos niños es extraordinaria y es suficiente para que cualquier hombre mantenga a una familia entera, que es lo que ella cree que ha hecho", explicó una fuente citada por el Daily Mail.

Publicidad

Spears solicitó el divorcio de Federline en noviembre de 2006, ocho semanas después del nacimiento de su segundo hijo, alegando "diferencias irreconciliables".

En su acuerdo inicial de divorcio, se les concedió la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos. Sin embargo, según la revista People, Federline se resistió a firmarlo debido al comportamiento de Spears en ese momento, ya que estaba en rehabilitación.

Después de la crisis de salud mental de la cantante en ese momento, un tribunal de Los Ángeles otorgó la custodia exclusiva de sus hijos a Federline en 2008.

Britney va a seguir pagando pensión alimenticia

Publicidad

La orden original de manutención infantil en el divorcio de Britney y Kevin Federline establecía que los pagos de manutención infantil cesarían el día en que Jayden, el hijo menor, cumpliera 18 años o cuando se graduara de la escuela secundaria, lo que ocurriera más tarde, según reportó TMZ .

Ese medio reportó que Jayden se graduará de la escuela secundaria en Hawái en noviembre (es una graduación anticipada), por lo que los pagos de manutención infantil continuarán hasta entonces. Eso significa que Britney realizará los pagos en octubre y noviembre, y luego todo se detendrá.

  • Publicidad