¿Cuántas veces han soñado con ver en vivo a su artista favorito, aunque sea un poco más de cerca? Cuando vamos a un concierto podemos esperarlos por horas para asegurarnos un puesto en primera fila, y aguantamos empujones para intentar conseguir una buena foto, pero siempre vamos a quedar con ganas de tener un espacio más íntimo con ellos.
Pues ahora Budweiser nos trae el PreConcertBud, una iniciativa previa a conciertos y festivales para que los fans de verdad puedan estar más cerca de los artistas.
Si bien ya existen propuestas como los meet and greet, estos suelen tener un precio bastante elevado y no son accesibles para todas las personas. En cambio, participar en esta iniciativa era tan fácil como comprar un sixpack especial de Budweiser creado para el PreConcert y con él les llegaba una trivia a los compradores. Las personas que la contestaran en menor tiempo eran los ganadores.
Sí, así de fácil.
Publicidad
PreConcertBud llevó a estos fanáticos a vivir una experiencia 360, previa a los conciertos y festivales como: Festival Estéreo Picnic y Festival La Solar.
Publicidad
Veinte fanáticos por concierto tuvieron la oportunidad de ver de cerca una previa del concierto después del ensayo de algunos de estos artistas en un espacio que, por lo general, es muy controlado por ellos y sus equipos.
Uno de los más recientes PreConcert se realizó en el Festival La Solar con Ryan Castro, el artista paisa que ya es uno de los más escuchados de la música urbana en Latinoamérica. Cuántos de nosotros hemos bailado alguno de sus éxitos como: Jordan, Monastery y el más reciente Guetto Star .
Esta experiencia es algo que no se imaginaron ni los fans ni los artistas hacer algún día. PreConcertBud se convirtió en un nuevo medio para conectar a los fans con los artistas.