Durante la madrugada del pasado viernes 9 de agosto, se reportó que el rapero estadounidense Travis Scott había sido detenido por conducta violenta en contra de un guardia de seguridad del Hotel Georges V de París.
Según los reportes, el rapero se encontraba en París durante el marco de los Juegos Olímpicos 2024.
Scott estuvo presente en el Bercy Arena de París la noche del jueves pasado, donde se le había visto apoyando al equipo masculino de baloncesto en las semifinales de los Olímpicos. Después del juego el rapero habría terminado en el Hotel Georges V.
Donde tuvo una disputa con uno de sus guardaespaldas, en la que intervino un agente de seguridad del hotel que trató de separarlos. La Policía de París fue informada de esta situación y detuvo al rapero de 33 años de edad por violencia en contra del agente del lugar.
Publicidad
Este no es el primer arresto de Travis Scott en 2024, ya que el rapero fue detenido hace un par de semanas en Miami Beach por un escándalo que hizo el artista en un yate.
Según los últimos reportes, Travis Scott fue liberado el sábado 10 de agosto después de pasar 36 horas bajo custodia policial.