En el “mundo del rock” cuando un artista decide apostarlo todo por un nuevo estilo musical, propuesta gráfica o líricas con mensajes más pacíficos en sus canciones, inmediatamente sus seguidores de antaño – entre los que se encuentran aquellos que se niegan a crecer – reaccionan sin piedad en las redes sociales.
Este es el caso de Marilyn Manson , el "anticristo" de la música que ha recibido todo tipo de críticas por su más reciente trabajo discográfico 'The Pale Emperor' ( ver: Marilyn Manson regresa con 'The Pale Emperor' y no da la talla ) , hoy se enfrenta al “odio” de quienes quieren seguir viendo tetas, sangre, drogas y crucifijos en sus videos tras dar a conocer el audiovisual de ‘Third Day Of A Seven Day Binge ’ .
El video que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube ha sido catalogado como un clip “aburrido con visuales un poco cool”. Y es que según algunos usuarios de este canal “Manson antes solía ser fantástico, pero ahora es excesivamente monótono” , otros se preguntan si “esto realmente es un video musical”, mientras que los fanáticos que aún apoyan al artista consideran que “hay que apreciar la belleza de los trabajos minimalistas” .
Y Usted ¿qué piensa al respecto?
Publicidad