Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella

Desde hace varios días se rumoraba que el rapero no se presentaría en el festival

The-Weeknd-Super-Bowl-Review.jpg
The Weeknd en el halftime show del Super Bowl
(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West como headliners del tercer día de Coachella , según lo anunció el festival en una publicación en sus redes sociales. Desde hace varios días, medios reportaron que West tenía previsto retirarse del evento , aunque no se había confirmado oficialmente. Hasta el momento, no se conocen las razones de la cancelación de su show.

Según dijo una fuente a Variety , West no había ensayado ni se había preparado para su show. La misma publicación afirma que West también se retiró de una aparición prevista como cabeza de cartel en el festival de 2020, que finalmente se pospuso hasta este año debido a la pandemia.

Muchos creen que el show será como cuando Swedish House Mafia tocó después de The Black Keys en 2012. Sin embargo, a diferencia de esa vez, aquí el trío sueco y el cantante canadiense ocupan el mismo lugar en el line up. Swedish House Mafia colaboró en Dawn FM, el quinto y más reciente álbum de The Weeknd , así que es probable que se unan en el escenario.

Coachella ocurrirá del 15 al 17 de abril y luego nuevamente con el mismo line-up del 22 al 24 de abril.

Publicidad

En febrero pasado, West amenazó con no presentarse hasta que Billie Eilish se disculpara con Travis Scott . Eilish hizo una pausa en un concierto en Atlanta para recuperar un inhalador para un miembro del público. “Estamos cuidando a nuestra gente, esperen”, dijo Eilish a la multitud. West está diagnosticado con trastorno bipolar.

Publicidad

Aunque Eilish no mencionó directamente a Scott, algunos fanáticos y medios de comunicación compararon su respuesta con la forma en que Scott reaccionó ante la tragedia en su festival Astroworld, que dejó 10 personas muertas . El músico fue criticado por aparantemente ignorar los llamados de auxilio del público.