Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Spotify: no se preocupen, no son sus celulares, la plataforma sí se cayó

Miles de usuarios han reportado fallas dentro de la plataforma desde la mañana del 29 de septiembre. Les contamos qué pasó con Spotify.

618370_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Los informes de errores de usuarios de Spotify comenzaron a aumentar alrededor de las 10:45 a.m. del 29 de septiembre, alcanzando más de 9.000 quejas a las 11 a.m., según el servicio de monitoreo de tiempo de actividad Downdetector.

En la aplicación de escritorio de Spotify, algunos usuarios recibieron el mensaje de error "Algo salió mal" y los intentos de reproducir canciones y álbumes no tuvieron éxito. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes tampoco respondieron para muchos usuarios.

El domingo, las cuentas de servicio al cliente Spotify Status y Spotify Cares en X no indicaron de inmediato ningún problema con el servicio. Los informes de los usuarios sobre Downdetector se extendieron por todo Estados Unidos, y los oyentes de Spotify en Canadá, Colombia y otros países también informaron problemas.

Spotify, como cualquier otro servicio de Internet de gran escala, ha experimentado cortes en el pasado.

Publicidad

En marzo de 2022, por ejemplo, los usuarios del servicio tuvieron problemas para iniciar sesión y Spotify dijo que su nombre de usuario y contraseña eran incorrectos; Esos problemas se resolvieron después de aproximadamente una hora y media.

Por ahora la plataforma no se ha pronunciado sobre el bloqueo que presenta la app para reproducir o buscar canciones. Mediante X han reportado que se están reproduciendo únicamente los primeros 11 segundos de las canciones.

Publicidad

Pero bueno, quédense tranquilos que no es su celular, ni el internet de su casa. Spotify sí está fallando y, al menos, está dejando buenos memes.

**

Publicidad

Lean también: Spotify: las 30 canciones de artistas colombianos más escuchadas en lo que va de 2024

  • Publicidad