Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Silvestre Dangond tendrá su propia calle en Nueva York

El cantante vallenato estuvo en un evento en Nueva York, en el que se anunció una calle que llevará su nombre. Les contamos más detalles de la "Silvestre Dangond Way"

Silvestre Dangond.jpg
Sinlvestre Dangond tendrá su propia calle en Nueva York.
Foto. Cortesía prensa del artista.

El cantante vallenato Silvestre Dangond tendrá su propia calle en Nueva York. Este martes 14 de mayo, Dangond recibió el reconocimiento por parte del comisionado de transporte de la ciudad estadounidense, Ydanis Rodríguez.

El funcionario le entregó el decreto que establece que el próximo 31 de mayo se realizará la inauguración oficial de la “Silvestre Dangond Way”.

La Silvestre Dangond Way estará ubicada dentro del sector conocido como La Gran Manzana.

Esta calle estará ubicada en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del Radio City Music Hall , en donde además está ubicada la emblemática plaza del Rockefeller Center.

Publicidad

“Mil gracias, Nueva York es una ciudad que me ha dado tanto”, expresó el cantante. “¡Qué felicidad poder compartir con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se llevará a cabo la ceremonia de develación!”, agregó Dangond citado por El Espectador .

La ceremonia de develación, será un gran acontecimiento para sus fans y servirá como preámbulo para su gira por los Estados Unidos, de la que se anunciaron un total de 12 fechas, entre mayo y diciembre de 2024

Publicidad

Silvestre Dangond, se enfrentará por primera vez al desafío de cautivar al público bogotano en el Estadio El Campín , el próximo 18 de mayo siguiendo los pasos de grandes figuras como Carlos Vives y el legendario ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

Silvestre Dangond nació en Urimita, Guajira en 1980 y es uno de los nombee smás conocidos del vallenato.

Después de graduarse del colegio, Dangond se mantuvo totalmente dedicado a su música. Se agrupó con el acordeonista aficionado Ramón López y luego de presentarse en algunas fiestas y bolos grabaron su primer disco en 2002 llamado Tanto para Tí que incluía 12 canciones. Desde entonces se ha mantenido como uno de los cantantes más reconocidos en el tema.