La tarima principal del Sónar ya ha visto actos apoteósicos. The Chemical Brothers, New Order y Moderat son nombres que solo pueden ser un buen augurio. Este año, la historia está del lado de una leyenda islandesa que se mantiene en las sombras: Sigur Rós.
Son 23 años de carrera en los que nunca le han regalado hits masticables a la radio y en los que han preferido la bandera de la espontaneidad por encima de la claridad. El próximo 2 de diciembre, en el Hipódromo de Los Andes, para la tercera versión de Sónar Bogotá, Sigur Rós aparecerá como artista principal en el marco de la gira Nordor Og Nidur .
La música de Sigur Rós trascendió las fronteras idiomáticas de la música. En 2002 salieron de de Islandia y llegaron a Londres, donde su música encontró una nueva dimensión.
Nordor Og Nidur es el nombre de su gira mundial, un paseo por el infierno, o por lo menos ese es el significado del nombre. En esta nueva etapa, Sigur Rós se presenta más básico, más cercano a las computadoras y caminando de nuevo sobre la electrónica.
Publicidad
Todavía queda venta de boletería en Etapa 1 ($129.000 + servicio, 4 mil boletas) y VIP ($199.000 + servicio, mil boletas), que iniciará el jueves 1 de junio a las 8 am.
Publicidad