Pink es una de las vocalistas más importantes del siglo XX: ha tenido canciones #1, colaboraciones icónicas, giras agotadas en todo el mundo y múltiples premios que respaldan su trabajo. El 17 de febrero de 2023 publicó su noveno álbum de estudio Trustfall, pero hay algo que la ha incomodado.
En la gira promocional para dar a conocer su nuevo álbum, Pink ha sido abordada por periodistas para recordar cómo fue la grabación de la canción Lady Marmalade en la que también cantan Christina Aguilera, Lil' Kim y Mýa. No es un secreto para nadie que durante el proceso de creación de esa colaboración, Pink tenía un problema personal con Aguilera por tener más protagonismo en el sencillo.
Durante ese tiempo Pink también estaba molesta porque quería interpretar una canción de la compositora Linda Perry y esta prefirió dársela a Aguilera, sin embargo luego de un tiempo arreglaron sus diferencias, pero en las entrevistas de 2023 la cantante de 'So What?' ha recordado que la actitud de Christina no fue la mejor.
En tiempos de clickbait y de exagerar todo lo relacionado con la cultura pop, Pink ha notado que las entrevistas que ha hecho solo se han enfocado en revivir su pelea y no en hablar de su nuevo álbum o canciones más recientes. Por eso publicó un texto en Instagram lamentando el trato que ha recibido estos días.
Publicidad
La cantante inicia diciendo que "estoy muy triste y decepcionado por la narrativa que rodea a parte de la prensa que he estado haciendo en torno a mi álbum Trustfall. Si bien parte de la responsabilidad recae en mí y en mi incapacidad para mentir, y mi extraña habilidad para compartir en exceso, mi verdadera decepción radica en el hecho de que el arte nunca puede ser el centro de atención cuando eres mujer".
Reitera que a los hombres nunca les preguntan por las peleas que han tenido con sus compañeros y que en ellos sí se enfocan en sus trabajos musicales. Aprovecha para pedir que su deseo es "Compartir los dolores y las celebraciones de esta vida desordenada a través de la música y en el escenario. Y lo he logrado. Increíble y consistentemente".
Publicidad
Finaliza diciendo que Christina Aguilera sabe que todo está resuelto y que solo quiere seguir hacia adelante. Le pide a la prensa que no haga preguntas con malicia y que evitará responder en exceso, pero que no puede evitar ser honesta con lo que ha ocurrido con su vida.
¡La música nos une!