Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Murió Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town

Murió Shifty Shellshock, líder de la banda Crazy Town que se hizo mundialmente famosa gracias a la exitosa canción Butterfly. El músico estadounidense tenía 49 años.

Crazy Town Butterfly.jpg
Butterfly, de Crazy Town.
Foto: Captura de pantalla.

Murió Shifty Shellshock, cantante principal de la banda Crazy Town . Shellshock, cuyo nombre de pila era Seth Binzer, falleció el 24 de junio, según un reporte forense de Los Ángeles . Tenía 49 años.

El cantante fue encontrado en su casa, pero hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

Shellshock conoció al cofundador de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992. Primero comenzaron a hacer música bajo el nombre de Brimstone Sluggers, pero en 1999, su nombre se cambió a Crazy Town y la banda agregó a los miembros Rust Epique, James Bradley Jr. (también conocido como JBJ), Doug Miller, Adam Goldstein (también conocido como DJ AM) y Antonio Lorenzo “Trouble” Valli.

El álbum debut de Crazy Town, The Gift of Game, se lanzó en noviembre de 1999 y la banda apoyó a los Red Hot Chili Peppers en la gira poco después. Butterfly fue el sencillo más exitoso del álbum. Alcanzó el número uno en las listas musicales de todo el mundo, incluido el Billboard Hot 100.

Publicidad

La banda lanzó un segundo álbum en 2002 titulado Darkhorse , pero se separó poco después de que el desempeño comercial no fue el esperado. Crazy Town se volvió a juntar en 2007 y lanzó su tercer álbum, The Brimstone Sluggers, en 2015. En 2017, Mazur dejó la banda y Binzer cambió el nombre del proyecto a Crazy Town X.

El cantante había luchado durante mucho tiempo contra el abuso de drogas y apareció en diferentes reality shows para combatir su adicción , incluidos Celebrity Rehab 1 y 2, y Sober House 1 y 2.

Publicidad

En 2000, Crazy Town firmó para participar en la famosa gira Ozzfest; sin embargo, se vieron obligados a retirarse después de solo dos semanas cuando Binzer fue arrestado después de arrojar una silla por una ventana mientras estaba borracho.

Shellshock también tuvo múltiples roces con la ley, incluida la sentencia de tres años de libertad condicional en 2012 por agresión y posesión de crack.