Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mick Jagger: ¿Por qué no ha querido escribir su autobiografía?

A pesar de haber sido parte de una de las bandas más legendarias del mundo durante más de 60 años, se dice que Mick Jagger rechazó acuerdos multimillonarios para una autobiografía. ¿Por qué?

Mick Jagger
mickjagger.jpg

A pesar de haber formado parte de una de las bandas más legendarias del mundo durante más de 60 años, se dice Mick Jagger , líder de The Rolling Stones, que rechazó acuerdos multimillonarios para su atuobiografía porque "no le interesa" repasar el pasado.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Mick ha trazado el límite al no escribir un libro sobre su carrera y su vida"

"Las sumas superan con creces la marca de los 20 millones de libras esterlinas (43 millones de dólares neozelandeses), pero él trata de mirar hacia adelante, no de revisar el pasado".

"Pasar 18 meses o más trabajando con un editor no es algo que le interese. Así que ahora es un 'Gracias, pero no gracias'.

Publicidad

Las memorias de Mick Jagger que no han visto la luz

En 2017, el editor y autor John Blake afirmó que tiene bajo llave un “prístino texto mecanografiado” de 75.000 palabras elaborado por Jagger.

Publicidad

Según Blake, en la década de 1970 se le acercó a Jagger para que escribiera unas memorias con un enorme adelanto monetario , pero su interés disminuyó gradualmente y se alejó del proyecto, según reporta Vulture.

Sin embargo, en la década de 1980, Jagger finalmente decidió que quería continuar con las memorias y escribió un “texto mecanografiado impecable” que aún no ha visto la luz. "Hasta donde he podido determinar, un editor rechazó el manuscrito porque contenía poca información sobre sexo y drogas" , explicó Blake citado por Vulture.

Blake afirma que cuando se acercó a Jagger en los últimos años para discutir la posibilidad de publicar finalmente las memorias , aparentemente Jagger “no podía recordar” haberlas escrito, pero se mostró optimista acerca de hacerlas públicas. Sin embargo, al igual que décadas antes, Jagger cambió de idea y “nunca” quiere verlo publicado.