Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Me levanté, puedo decir que volví": Paulo Londra en la sesión de Bizarrap

Los dos argentinos publicaron la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 23' luego de generar más de 23 millones de comentarios en una publicación de Instagram.

paulo-londra-bizarrap-sesion.jpg
Paulo Londra y Bizarrap
// Fotografía promocional

En 2022 Paulo Londra llegó a un acuerdo con Big Ligas para poder volver a lanzar música después de un conflicto legal que lo mantuvo en un silencio musical de aproximadamente dos años. Desde su regreso a la industria Paulo ha lanzado dos sencillos, pero muchos en Sudamérica estaban atentos a que fuera invitado a las sesiones musicales del productor Bizarrap.

Luego de una campaña de expectativa que implicaba el recibir más de 23 millones de comentarios en Instagram, se libertó la canción en Spotify y otras plataformas musicales. La sesión se convirtió en tema de debate en Twitter donde algunos quedaron contentos y otros altamente decepcionados.

De acuerdo con el portal Indie Hoy , "esta colaboración se comenzó a especularse en marzo del 2020, cuando Bizarrap se publicó la #Session24 en su canal de Youtube con el trapero Daniel Ribba. Esto hizo especular a los seguidores de Paulo Londra, ya que el músico es fanático del básquet, puntualmente de Michael Jordan quién cuando jugaba en Chicago Bulls usaba la camiseta número 23".

¿De qué trata la canción de Paulo Londra y Bizarrap?

El tema de cuatro minutos y dieciocho segundos de duración narra, desde la perspectiva de Paulo Londra lo que ha sido para él su experiencia como una figura artística. El argentino canta sobre cómo se han aprovechado algunos de él y dice que si hay dinero es porque él es el imán que lo atrae, también se puede tomar como una indirecta a su anterior equipo de trabajo cuando dice que se levantó y que ha vuelto.

Publicidad

Hace unos días Ovy On The Drums, ex socio de Paulo y productor de sus primeras canciones, reveló que aunque no tienen una relación de amistad no descartaría volver a hacer música con él.

¡La música nos une!