Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Man in Finance: "finance, trust fund, 6’5”, blue eyes". Historia de la canción viral

Una canción de una mujer buscando a un hombre de ojos azules de más de 1.80 mts que trabaje en finanzas se ha hecho viral. Les contamos la historia de Man in Finance, uno de los hits virales de 2024.

Man in Finance cancion.jpg
Man In Finance, la canción que nació como una broma y hoy es viral.
Imagen: Captura de pantalla.

Man in Finance es una de las canciones virales de 2024. El estribillo "finance, trust fund, 6’5”, blue eyes" (Hombre en finanzas, fondo fiduciario, 1.80 metros de estatura, ojos azules) suena en varios videos de TikTok e Instagram. ¿De dónde surgió esta canción?

El 30 de abril, la TikToker de 26 años Megan Boni, residente en Nueva York, cantó una canción sobre la búsqueda de un tipo de Wall Street rico, alto y de ojos azules, y luego la compartió con sus seguidores sin pensarlo mucho.

Pronto se hizo viral: “Busco hombre en finanzas, fondo fiduciario, 6'5", ojos azules", canta Boni a la cámara al mejor estilo de "#SELFIE" de The Chainsmokers, de comienzos de los 2010.

Publicidad

Boni también escribió en la descripción del video: “¿Alguien puede convertir esto en una canción real, por favor, solo por diversión? ”. Efectivamente el público le tomó la palabra: en TikTok ya hay miles de videos con la canción, y el video original supera los 3.6 millones de "Me gusta", y los 51 millones de reproducciones.

¿Cómo nació la canción Man in Finance?

Publicidad

"Estaba tratando de burlarme de esas chicas que dicen que no requieren mucho mantenimiento o que quieren un novio, pero luego tienen una larga lista de necesidades que son una locura", le dijo Boni a TODAY.com.

"Realmente creo que me estaba burlando de las personas de mi generación que son solteras y tienen estas necesidades locas" , agrega.

Aunque Boni sostiene que la letra empezó como una broma, dice darse cuenta de que la canción tiene algo especial.

"No creo que supiera lo pegadizo que era cuando lo publiqué por primera vez", dice. "Pensé, 'Oh, esto es gracioso' y luego dije, 'Oh, joder, está en mi cabeza'".

Publicidad