Volvieron los Grammys . Los premios más publicitados y reconocidos de la industria de la música se celebraron, como es costumbre, en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. Esta vez, desde luego, con las necesarias medidas de distanciamiento.
Los nominados esperaron afuera del centro de eventos en un lugar abierto mientras los encargados de hacer los shows ocuparon el recinto. Y qué shows armaron.
Billie Eilish , Harry Styles, HAIM, Black Pumas , Da Baby, Bad Bunny y Dua Lipa hicieron las primeras apariciones sobre el escenario para los interludios musicales. Cada uno interpretó una canción. Fueron entradas sencillas y sin mucha pirotecnia. Luego se armó soltaron la artillería.
Publicidad
Dua Lipa , Cardi B , Megan Thee Stallion y la dupla Silk Sonic ( conformada por Bruno Mars y Anderson Paak ) hicieron los shows centrales de la noche. Escenarios coloridos, bailarinas y mucha luz las acompañaron.
BTS , agrupación fenómeno masivo del pop koreano también armó un espectáculo enorme que empezó en la tarima, pero terminó en la terraza del Staples Center con vista panorámica de Los Angeles.
Publicidad
Pero la mención especial entre todos los shows de la noche, se la llevó el rapero de Atlanta Lil Baby , que salió a la calle para recrear la brutalidad policial y las revueltas. Un performance obligado y oportuno con fuego, barricadas, carros de policía y una declaración dirigida con nombre propio al actual presidente de Estados Unidos: Joe Biden .
Sígannos también en Instagram para ver más
Vean acá las mejores imágenes que nos dejó la noche.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad