Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La canción de Selena Gómez para decirle adiós a las relaciones tóxicas

Alístese para cantarla a grito herido.

643768_Poster original Lose you to love me
Poster original Lose you to love me

Lo mejor es que antes de que escuchen esta canción se preparen mentalmente para sentirse completamente identificados. Y también, lo mejor es que eviten enviársela a sus ex, por la dignidad de todos. Selena Gómez acaba de lanzar su último sencillo Lose you to love me, una canción de pop lenta, con notas de piano nostálgicas y una letra de despecho bien corta venas pero con un mensaje de "todo se puede".

En internet ya viene corriendo el rumor de que es una canción dedicada exclusivamente a su ex novio Justin Bieber ya que dentro de ella usa frases como: "en dos meses reemplazaste nuestro nosotros “, “me hiciste pensar que me lo merecía”, “en la parte más dura de mi recuperación te fuiste".  Se dice que cada una de ellas va acorde al tiempo en el que terminaron su relación y luego el cantante anuncio su boda con la modelo Hailey Baldwin.

En el copy con el que Selena acompañó la publicación y el lanzamiento del video de Lose you to love me (Te perdí para amarme), la artista dijo. "esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo lo malo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos".

Publicidad

Pero todo este drama de la canción no queda solo en lo que la artista vivió con Bieber, la ruptura de la relación fue solo uno de los eventos desafortunados de ese momento, Selena afrontó también las crisis de salud que tuvo por culpa del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre y por la que necesitó un trasplante de riñón. Además, tuvo que internarse dos veces en programas de rehabilitación psicológica y luego alejarse por completo de las redes sociales pues eran demasiado tóxicas para ella.

Publicidad

El video aún no completa un día en YouTube y ya ha superado las 30  millones de visualizaciones y es tendencia número uno en el mundo. 

  • Publicidad