Una semana antes de la primera edición del Monsters Of Rock Colombia se empezó a armar la tarima en la que se presentarán cinco bandas de reconocimiento internacional. Una jornada de power metal, glam, heavy metal que convertirá al Estadio El Campín de Bogotá en un verdadero templo del rock.
- Contenido recomendado | Festival Estéreo Picnic 2023: conclusiones sobre la expansión de un festival intenso y ambicioso
Este sábado 15 de abril el Estadio El Campín será el centro del mundo roquero cuando Bogotá celebre el último concierto de Kiss en Colombia. Una historia que inició en el mismísimo Campín, templo consagrado del rock en Colombia, a mediados de la década pasada y que terminará en una jornada apoteósica junto a Scorpions, Deep Purple, Helloween y Angra en la primera edición de Monsters of Rock Colombia.
Recomendaciones Monsters Of Rock Colombia 2023
Las puertas del Estadio Nemesio Camacho El Campín abrirán a las 11 de la mañana para que más de 30.000 personas se acomoden y puedan tener la mejor experiencia.
Desde la 1:45 de la tarde iniciarán las bandas. La primera en subirse a la tarima será Angra para ofrecer un concierto de una hora, le sigue Helloween para presentarse de 3:25PM a 4:25PM, más adelante para acaparar el atardecer se presentará Deep Purple de 5:30PM a 7PM, llegando a la noche estará Scorpions por una hora y media con un show que iniciará a las 7:45PM, finalmente a las 10PM se subirá la legendaría banda KISS para ofrecer un show de aproximadamente dos horas.
IMPORTANTE:
La edad mínima de ingreso al evento es de 14 años. Todo menor de 18 años debe estar acompañado por un adulto responsable y solo tendrán permitido el acceso a la localidad ORIENTAL BALA (SECTORES 15, 17, 19 Y 21). La edad mínima de ingreso para las otras localidades es de 18 años. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de 14 años de edad y/o comprar boletas para un menor de edad en una localidad diferente a la señalada, no se le permitirá el ingreso al evento ni se realizará devolución de dinero.
Publicidad
¡La música en vivo nos une!