Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kendrick Lamar arremete de nuevo contra Drake en Not Like Us

Sigue uno de los beefs más segudios del rap en los últimos años. Kendrick Lamar y Drake. Luego de que el canadiense lanzar Family Matters. el rapero de Compton presentó Not Like Us.

Kendrick Lamar lanzó 'Euphoria' en respuesta a Drake.
// Getty Images
Getty Images

"Drake, escuché que te gustan jóvenes. Será mejor que nunca vayas al bloque de celdas uno. A cualquier perra que hable con él y lo ame, solo asegúrate de esconder a tu hermana pequeña. [...} Amante certificado... pedófilo certificado".

La portada del sencillo muestra la mansión de Drake en Toronto con varios marcadores de aplicaciones de delincuentes sexuales puestas en la parte superior de la casa. Kendrick que afirma que Drake y varios miembros de su séquiro han cometido delitos sexuales.

Kendrick también criticó a Drake por colaborar con numerosos artistas de Atlanta a lo largo de su carrera, como Future, 21 Savage, Lil Baby y más. Según Lamar, todas esas colaboraciones no son más que Drake usando a los raperos antes mencionados para obtener "falsa credibilidad callejera". También dice que Drake no es "un colega" sino más bien "un maldito colonizador".

Publicidad

Not Like Us llega inmediatamente después de otro "diss track" de Lamar: Meet the Grahams , en donde acusa de Drake de negligencia parental y explotación sexual.

Apenas unos minutos antes de este lanzamiento, Drake lanzó una canción llamada Family Matters , en la que critica a Lamar y su supuesta relación fracturada con su prometida Whitney Alford, que, según él, está llena de infidelidad

Publicidad

“Tú, el mesías negro, preparas una reina mixta. Y le das crema de vainilla para ayudarte con tu autoestima. En algo de Bobby, quiero saber qué necesita Whitney”, dice el canadiense.

Antes de eso, Kendrick lanzó Euphoria y 6:16 in LA, mientras que Drake compartió Push Ups y Taylor Made.

Después de responder con 7 Minute Freestyle, Cole se retiró del conflicto cada vez más intenso y se disculpó con Kendrick durante el Festival Dreamville en Carolina del Norte.