Travis Scott puso hoy a rodar el video musical de la canción que grabó con Kendrick Lamar y que incluyó en su álbum Birds in the Trap Sing McKnight . El tema se titula goosebumps y viene acompañado de un clip en el que parece que Scott acaba de levantarse de una resaca de ácidos, donde todo se empieza a poner borroso, vaporoso y de colores muy volubles. Todo esto ocurre después de que Travis emerge como un esqueleto llameante. No se puede ver más del clip, pues se lanzó para usuarios de Apple Music, pero por lo visto cada vez se va tornando más extraño.
El director de esta rareza fue el dúo BRTHR. Si la estética se les hace similar a un videoclip reciente, no se equivocan, pues fueron ellos mismos los encargados de darle vida visual a la canción Party Monster, de The Weeknd, lanzada hace un par de meses.
A este video de "goosebumps" lo sigue un cortometraje igual de surrealista de 14 minutos del Travis, Birds in the Trap , que además incluye: los clips de pick up the phone and beibs in the trap y su documental La Flame .
Acá tienen la nueva colaboración de uno de los raperos más certeros de los últimos tiempos:
Publicidad