Karol G está arrasando en Madrid. La cantante colombiana volvió a llenar el estadio Santiago Bernabéu por segunda noche consecutiva con más de 60.000 asistentes. Como parte de su show del domingo 21 de julio, la colombiana invitó al escenario a la española Amaia Montero, conocida por ser vocalista de La oreja de Van Gogh.
En mis planes no estaba ver a Amaia Montero cantando Rosas con Karol G
— Pico Suárez (@picosuarez) July 22, 2024
(Vean que hasta se le notan los nervios, lo que lo hace aún más especial 🥹) pic.twitter.com/ZqW0esGWxq
Este bello momento desde otro ángulo.
— Juan Alcaraz (@JuanAlcarazS_) July 22, 2024
Karol tan generosa dejando brillar a las demás.
🩷🩷🩷 pic.twitter.com/FxN9fmEhMU
Son 4 las fechas agotadas de La Bichota en la capital española, ciudad que será el cierre de su gira mundial Mañana será bonito tour.
Publicidad
Ambas cantaron Rosas, uno de los temas más destacados durante su etapa en La Oreja de Van Gogh. Todos los asistentes acompañaron a las dos artistas para interpretar una canción reconocible casi desde su primera nota.
"No sabía muy bien. Es un momento importante, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Es un día increíble, ha sido de la mano de Karol. Este momento me lo voy a guardar en el alma", dijo Montero.
Publicidad
¿Qué pasó con Amaia Montero?
Montero fue vocalista de La Oreja de Van Gogh entre 1996 y 2007. Después abanadonó la agrupación para apostarle a su carrera solista y lanzó 4 álbumes. Nacidos para creer (2018) es su más reciente producción.
Entre su trabajo con La oreja de Van Gogh y solitario, ha vendido cerca de 3.500.000 de álbumes certificados en su carrera musical solo en España. Con más de 50 discos de platino y premios como el Grammy Latino, MTV Europe Music Awards, Premio Lo Nuestro y las Antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata en el Festival de Viña es una de las artistas más exitosas de las últimas décadas en España.
La cantante española ha tenido varios problemas de salud. Hace algún tiempo, ella misma habló de cómo estaba luchando contra una depresión severa, lo que la mantuvo alejada de la música.
Publicidad