Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Justin Bieber tuvo que pausar su gira 'Justice' por una preocupante parálisis facial

El cantante informó que fue diagnosticado con Síndrome de Ramsay Hunt. Les contamos más detalles.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Justin Bieber en Coachella Valley Music And Arts Festival
// Kevin Winter/Getty Images for Coachella

El pasado 18 de febrero de 2022 en San Diego, Estados Unidos, inició la gira Justice de Justin Bieber de la que se confirmaron 130 fechas. Lamentablemente el 10 de junio de 2022 el cantante canadiense anunció la pausa indefinida de toda la gira mundial por una enfermedad compleja que paralizó su rostro.

Por medio de un video Justin hizo el anuncio y decidió que fuera así para que las personas vieran que la postergación se hacía por motivos realmente urgentes. En el clip Bieber de 28 años comenta que " tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt. Y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, lo que ha causado que mi cara tenga parálisis ”.

Bieber comparte las dificultades causadas por el síndrome, “como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír de este lado de mi cara (...) esta fosa nasal no se moverá. Está en completa parálisis en este lado de mi cara”.

El músico añade que lamenta mucho las cancelaciones de los shows, pero confiesa que es evidente que no podrá presentarse en un tiempo: "Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos (...) esto es bastante serio, como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”.

Publicidad

Finalmente dice que se mejorará, pero que se tomará su tiempo para volver: "estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad. Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será. Pero va a estar bien, espero. Confío en Dios. Confío en que todo esto va a… es por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento”.

¡La música nos une!