A finales de 2020, la cantante Jesy Nelson publicó un comunicado en el que hablaba sobre lo mal que la estaba pasando en Little Mix y las afectaciones en su salud mental que estaba explorando debido a su trabajo, las redes sociales y la presión que ella misma se ejercía por resaltar en la banda.
En ese mismo texto anunció que, con mucho dolor, había decidido renunciar al proyecto que fue creado en la edición británica The X Factor.
Casi diez meses después, Jesy apareció de nuevo y dio a conocer el lanzamiento de su primer sencillo como solista: una canción en la que participa la rapera de Trinidad y Tobago Nicki Minaj, considerada una de las solistas femeninas más vendedoras del siglo XXI.
El clip también cuenta con la participación especial del rapero y empresario musical P. Diddy.
Publicidad
Los comentarios no se han hecho esperar y muchos fans celebran el hecho de que Nelson continúe con su carrera musical, mientras que otros se han enfocado en retratar las grandes diferencias entre esta canción y lo que hacía con Little Mix.
Varios fans y detractores han comentado insistentemente en que el video y la canción son apropiación cultural y detallan que Jesy Nelson se proyecta como una mujer negra cuando sus orígenes son claramente blancos.
de verdad hay gente que no sabe que jesy nelson es blanca? i- pic.twitter.com/ER6T0VO7VU
— manu está inactiva (@lovinbuzztin) October 9, 2021
Publicidad
Sea como sea, se nota que Nelson viene recargada con todo y que su equipo de trabajo está invirtiendo para que su carrera como solista se despegue del fantasma que es para ella Little Mix.
La canción debutó #1 en iTunes Estados Unidos y Reino Unido, pero ha empezado a bajar rápidamente en los listados de popularidad.
Luego del lanzamiento del sencillo, las integrantes de Little Mix dejaron de seguir a su ex compañera en todas las redes sociales.
- En video | El regreso de los conciertos multitudinarios en palabras de artistas y bandas colombianas - Shock
Publicidad
¡La música nos une!