Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Iron Maiden dice que no habrá tarifa dinámica para su gira de 2025

Iron Maiden afirmó que no tendrá tarifa dinámica para su próxima gira de 2025. La decisión llega después del reciente fiasco de entradas de la reunión de Oasis.

Bruce Dickinson Iron Maiden (1).jpg
Bruce Dickinson de Iron Maiden.
Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Power Trip.

Iron Maiden dijo que no tendrá entradas con tarifa dinámica para su próxima gira de 2025. La legendaria banda compartió una publicación en Instagram en la que detallaba cómo la preventa del club de fans para su gira de 2025 ‘Run For Your Lives’ .

“No habrá precios dinámicos de entradas para la gira Run For Your Lives de 2025. La reventa de entradas en el Reino Unido estará limitada al valor nominal y no se abrirá hasta mucho más cerca del inicio de la gira”. Agregaron: “Como siempre, instamos a los fans a que solo compren entradas en puntos de venta aprobados”, dijo la banda.

Consulta la lista completa de las fechas de la gira de Iron Maiden a continuación y visita aquí para comprar entradas. Las entradas generales para las fechas del Reino Unido e Irlanda saldrán a la venta el viernes 27 de septiembre a las 12:00 p. m. BST a través de LiveNation.

¿Por qué Iron Maiden dice "no" a la tarifa dinámica? Caso Oasis

Publicidad

La decisión de Iron Maiden de no utilizar la estrategia de fijación de precios de las entradas se produce después de lo sucedido con las entradas de la reunión de Oasis, en la que millones de personas acudieron en masa para intentar conseguir entradas y muchos quedaron decepcionados después de que surgieran varios problemas.

Algunos de los que finalmente lograron pasar la fila virtual se sintieron decepcionados al ver que el costo de las entradas restantes había aumentado debido a tarifa dinámica, en donde los precios aumentan según la demanda.

Publicidad

Además delos fans, políticos como la Secretaria de Cultura Lisa Nandy también intervinieron, pidiendo una revisión de la política y de los sitios de venta de entradas secundarios.

Cientos de fans presentaron quejas ante la Advertising Standards Association (ASA) por el aumento de precios de las entradas, surgió un debate sobre si la falta de advertencia podría haber sido una violación de la ley del consumidor, según reporta NME.

  • Publicidad