El 4 de abril las redes sociales se encargaron de contarle a todo el mundo que la boy band asiática BTS estaba lanzando su tercer álbum oficial en japonés bajo el título ‘Face Yourself’. La espera ha valido la pena para los más de 13 millones de seguidores que los artistas acumulan en la plataforma Twitter.
Los originarios de Seúl lograron una hazaña única en 2017 al ser los primeros artistas de K-pop en ganar un premio Billboard, esta vez en la categoría ‘Mejor Artista Social’.
[Actualizacion]
— BANGTAN VIEW 👁️🍆👁️ (@Bangtanview_) April 4, 2018
"Despues de arrasar en los graficos de iTunes en 45 países, #FACEYOURSELF de @BTS_twt debutó en N°1 en la tabla mundial de iTunes, ¡probando su increible popularidad de nuevo!"
Cr. WORLMUSICAWARD
Tr. Vin~ | #BingUGotNoJams
🎉🎉 #PremiosMTVMIAW #MTVBRKPOPBTS pic.twitter.com/YOFaCz36Q3
‘Face Yourself’ contiene 12 canciones en las que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dan lo mejor de sí. El álbum ya es #1 de iTunes en 45 países y ha logrado meterse en el top diez de un total de 64 países.
Publicidad
¿Qué es lo mejor de BTS?
Definitivamente es su poder de convocatoria a través de su talento que ha conquistado a millones de personas en Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Se especula que en Colombia hay más de 130.000 seguidores de BTS de los cuales 10.800 han participado en reuniones físicas de 23 ciudades. ¡Todo un fenómeno!
Publicidad