Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Estoy listo pa' volver a trabajar con el pana": Ovy on the Drums sobre Paulo Londra

Paulo y Ovy fueron socios al inicio de la carrera del argentino, pero tuvieron una pelea legal porque presuntamente hubo manipulación sobre los derechos de las obras musicales.

Ovy on the drums.jpeg
Ovy on the Drums, productor colombiano
// Cortesía Ovy on the Drums

Uno de los temas más discutidos en la industria de la música latina fue el conflicto legal entre Paulo Londra y Big Ligas que explotó en 2020. En ese año se conoció que el argentino rompió relaciones con Ovy on the drums y Kristoman, figuras principales de esa compañía musical.

El conflicto legal entre las dos partes se dio, presuntamente, porque a Paulo lo forzaron a firmar unos documentos en el que cedía una gran parte de sus obras musicales. Con ese contrato también se ligaba a todas las condiciones impartidas por Big Ligas y, por ende, todos los contratos que le conseguían. En pocas palabras no tenía mucho poder de decisión en su proyecto.

Luego de varios encuentros legales, Paulo pudo volver a publicar música de la mano de un contrato con Warner Music. De ese acuerdo no se conocen muchos detalles, pero lo positivo es que Londra pudo regresar con canciones y un posible nuevo álbum. Ese regreso ya tiene dos canciones afuera: Plan A y Chance.

Paulo tuvo muchas canciones exitosas con Ovy On The Drums y el conflicto legal se hizo muy público debido a que el productor es una figura reconocida en la industria de la música.

En un stream de WestCOL se le preguntó a Ovy por su relación actual con el argentino a la que respondió que " con el pana no hay una relación, simplemente llegamos a un acuerdo bien. Cada uno por su lado. Él es un gran artista, una máquina, le tengo mucho respeto y le deseo muchas bendiciones y muchos éxito en su nueva etapa".

Publicidad

También recordó que Paulo y él tuvieron alto reconocimiento cuando trabajaron juntos, " la primera etapa de Paulo fue con Big Ligas, con nosotros. Hicimos Homerun con muchos éxitos y deseo que tenga el mismo éxito en esta segunda etapa".

El productor también contó que, aunque actualmente no son amigos no se negaría a trabajar en el futuro con Paulo, "no hay una amistad entre nosotros, pero siempre le deseo lo mejor porque llegamos a un acuerdo en el que quedamos bien entre todo. Hablar de ese tema es muy fácil, es sencillo porque hubo un problema y se solucionó. Yo sigo en lo mío, él en lo de él. Algún día, Dios no lo quiera, ojalá nos volvamos a juntar otra vez y yo acá positivo para trabajar con el pana. Paulo y yo hicimos match a nivel musical y eso no me pasa con todo el mundo ".

Publicidad

PAULO LONDRA CON BIZARRAP

El cantante y el productor, ambos de argentina, informaron el lanzamiento de su primera unión artística. Este será el tercer lanzamiento de Paulo después de su conflicto con Ovy y Big Ligas.

¡La música nos une!