Urabá tiene sabor, tiene ritmo y la música se convierte en la palabra expresa para decir lo que se siente. Así lo quiere transmitir Equipaje 11, el dúo conformado por Hoyber y LeGatto, quienes llegan para mostrar que la fiesta va por dentro. La inspiración para hacer música nació de la alegría, de esa energía de estar siempre activos, de no parar y continuar, por esta razón Equipaje 11 quería crear una conexión con el ambiente y expresarlo en música. Es así como fusionaron ritmos del pacífico y del caribe, el sonido del tambor, de la marimba, el dembow y ese golpe urbano que indudablemente hace mover el cuerpo.
Sus integrantes no quieren encasillarse en un solo género y aseguran que lo suyo son fusiones de ritmos y hacen la esta comparación “Es como si cogiéramos una olla y agregáramos salsa, merengue, reggaetón, bachata, tambor, alegría y marimba. Revolvemos todo eso y los resultados serán unas fusiones de ritmos que nos dan un nuevo aire, color, con mucho sabor de Urabá”.
Publicidad
En Carne Fresca nos cuentan cómo fue su unión, a qué quieren sonar y cómo quieren lograr mover el cuerpo de los colombianos.
Publicidad