Aruba no es solamente un lugar paradisiaco para venir a tomar unas tranquilas vacaciones; incluso muchos murmuran por las calles que poco a poco se está convirtiendo en una especie de Aruba recargado, donde gente, en su mayoría jóvenes, de pasaportes diversos llegan dispuestos en búsqueda de fiestas en su mayoría electrónica. Y sí, ritmos como el dancehall o el reggae hacen eco fuerte, pero la electrónica y sus vertientes se ha convertido casi que en la banda sonora de jóvenes e incluso de adultos bastante letrados en el tema.
Chuckie es precisamente uno de esos nombres que se ha ganado nombre y respeto en la escena que cada año viene tomando más fuerza de la mano de festivales e iniciativas que buscan poner a Aruba en la sede electrónica por naturaleza del caribe. Tal vez por esa razón fue uno de los shows que tuvo más fuerza, despertó el ánimo del público y puso a temblar el suelo.
Nervo, las gemelas australianas se tomaron la tarima del Electric Festival haciendo lo que mejor saben: hacer saltar al público a punta de un show que sobrevive gracias a la belleza y el carisma de las hermanitas más que nada. La antesala perfecta para uno de los nombres más esperados de la jornada, Afrojack.
Nick Van de Wall comenzó desde muy pequeño a hacerse amigo de las máquinas y los programas de producción a muy corta edad. Su carrera como Dj y productor de nombres gordos de la música lo han llevado no solo a estar en las tarimas más importantes, ser respaldado por David Guetta, sino que incluso en el 2011 se llevó un Grammy por Mejor Remix. Con su alias, Afrojack se ha posicionado como uno de los djs actuales de renombre, se ha posicionado en los listados anuales y anoche demostró cómo se lograr mantener al público arriba.
Publicidad
Hoy continúa una nueva jornada del Electric Festival, mientras tanto las imágenes que resumen el primer día desde nuestro lente
Por: Nadia Orozco @Cornfake Fotos: Andrés Alvarado
Publicidad
Cubrimiento especial desde Aruba para shock.co