Shane es hijo de Sinéad O’Connor y el músico Dónal Lunny. El 6 de enero se reportó como desaparecido de una zona de Dublín. Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor estaba recluido en un hospital por riesgo de suicidio.
El 6 de enero la cantante Sinéad O’Connor publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pidió ayuda a sus seguidores para localizar a su hijo, quien estaba internado en el Hospital de Tallaght: "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si está con Shane, llame al Gardai por su seguridad".
This is a message for my son, Shane. Shane, it’s not funny any more all this going missing. You are scaring the crap out of me. Could you please do the right thing and present yourself at a Gardai station. If you are with Shane please call the Gardai for his safety. pic.twitter.com/uJWuSJ1bRJ
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 6, 2022
Un portavoz de la policía declaró: “Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se retiró una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”.
Sinead O'Connor , quien cambió su nombre por Shuhada Davitt, confirmó la noticia el 8 de enero a través de su cuenta de Twitter: “Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto. Por favor ve en paz".
Publicidad
La cantante irlandesa tiene otros tres hijos, Jake (34 años), Roisin (25), y Yeshua (14 años).
Sinead O'Connor afirmó que interpondrá acciones legales en contra de los responsables. "Ahora voy a tomarme un tiempo en privado para llorar a mi hijo. Cuando esté lista contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, egoístas y mentirosas de Tusla (agencia irlandesa encargada del bienestar de los niños y sus familias), y el HSE permitieron y facilitaron su muerte.
Vea también Davie Bowie, Sidney Poitier y Hayley Williams
Publicidad