Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El cantante caleño Sebastián Muñoz fue asesinado en una masacre en el Cauca

La más reciente masacre en el Cauca dejó cuatro personas muertas, entre ellas Sebastián Muñoz. Les contamos quién era el cantante de música popular y qué ocurrió.

sebastian-munoz.jpg
Sebastián Muñoz, conocido como "El rey de las farra", fue asesinado en una masacre en el Cauca.
// Instagram del artista

El cantante de música popular Sebastián Muñoz fue asesinado junto a otras tres personas en un evento en Corinto. Los hechos se dieron en medio de una masacre en el Cauca el pasado viernes 26 de abril.

El ataque sicarial dejó a cuatro personas asesinadas en el barrio 20 de agosto, entre ellos estaba el músico con JJ Villegas, su presentador de tarima. Según los reportes de la policía, hombres armados ingresaron a la vivienda en donde se realizaba el evento privado y dispararon indiscriminadamente.

JJ Villegas, colega y amigo de Muñoz, viajó junto al artista de Cali para presentarse en el pequeño concierto. Su equipo de prensa lamentó su muerte con un comunicado en el que expresan: "Con profundo dolor, el manager y su equipo de trabajo anuncian oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador en tarima, DJ JJ Villegas, mueren la noche del 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto".

Publicidad

A pesar de que no se han hecho públicos los nombres de las otras dos personas asesinadas, se conoce que una mujer fue herida en medio del cruce de fuego y fue, posteriormente, remitida a un centro médico cercano.

¿Quién era Sebastián Muñoz?

Sebastián Muñoz, más conocido como "el rey de las farras", nació en Cali y era una de las figuras más reconocidas de la música popular en Colombia.

Publicidad

Entre sus canciones más escuchadas se encuentran 'Por la buena o por la mala', 'Soy del Cauca' y 'Se olvidarán de mí'. Sin embargo, su canción más popular la había estrenado hace tres meses con el título de su apodo y parecía predecir su muerte: "el día en que yo me muera, cuanto yo quisiera, que mi despedida sea como fui en vida (..) Cuando sté en el campo santo no quiero oír llanto, y en vez de oraciones, toquen mis canciones, destapen Buchanan’s, que suenen guitarras y armen parrandón”