Doja Cat criticó duramente a los padres que llevan a sus hijos a sus espectáculos.
El viernes 26 de abril, por medio de Twitter/X, la artista de 28 años, que realizó una actuación el fin de semana pasado en Coachella, manifestó su malestar con los niños en sus conciertos y declaró que su música no es apta para menores de edad.
Esto fue lo que dijo Doja Cat sobre los niños en los conciertos.
La ganadora del Grammy enumeró varios de los temas sobre los que cantó y que son la razón principal por la que "deberían dejar sus hijos en casa".
Publicidad
Hizo hincapié en que su música no es adecuada para niños y se preguntó por qué los padres los expondrían a sus letras explícitas.
rappin about eatin dick and pissin on his v-cut, leave your mistake at home*
— DOJA CAT (@DojaCat) April 26, 2024
Aunque no está claro el porqué del enojo de la cantante, Doja Cat agregó una advertencia de "contenido explícito de aviso para padres" en los enlaces de muestra de sus canciones 'Acknowledge Me', 'Disrespectful' y 'Urggge!!!!!' en Instagram. La razón es que las canciones, como la mayoría de su discografía, contienen lenguaje explícito sexual. Esta advertencia la hace antes de su próxima gira en Europa, en la que realizará una serie de shows a partir del 9 de junio en Manchester, Inglaterra, con paradas que incluyen Ámsterdam, París, Lisboa y Estocolmo. El final de la gira está previsto para el 14 de julio en Londres. Esta no es la primera vez que Doja Cat resulta involucrada en una polémica en Twitter. En 2022, antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, la cantante estadounidense fue tendencia luego de pelearse virtualmente con sus seguidores de Paraguay, país que visitó como artista del Festival Asuncionico, pero que tuvo que ser cancelado por mal clima. Ese día Doja no salió de su hotel y, aunque muchos fans estuvieron esperando un saludo de ella, la verdad es que no hubo mensaje alguno. Al día siguiente, seguía lloviendo fuerte en Paraguay, pero esta vez los fans no fueron al hotel. La cantante quedó sorprendida cuando salió hacía el aeropuerto y no había nadie esperándola.
La intérprete de Say So escribió varios trinos tildando a sus fans paraguayos de desagradecidos y ante las respuestas de ellos hubo intercambio de groserias. Los tweets se escalaron y la llevaron a decir que estaba aburrida de la industria, de trabajar como trabaja y enfatizó en que no iba a volver a tomarse fotos con fans, además indicó que quería retirarse de su profesión.
Publicidad
Acá pueden leer todo lo que pasó con Doja Cat en Latinoamérica durante 2022