La actuación principal de Billie Eilish el sábado por la noche en Coachella incluyó una aparición sorpresa de Damon Albarn, quien se unió a la cantante, que con 20 años, es la headliner más joven en la historia de Coachella, para interpretar el clásico de Gorillaz Feel Good Inc.
Albarn inicialmente se unió a Eilish en el escenario para prestar su voz a Getting Older, del segundo álbum de Eilish, Happier Than Ever. Posteriormente, ambos hicieron su versión de Feel Good Inc .
FEEL GOOD INC ✨ @billieeilish x @Damonalbarn at #Coachella pic.twitter.com/c32dMfF4LN
— Damon Albarn Unofficial (@DamonUnofficial) April 17, 2022
“(Albarn) cambió mi vida de muchas maneras y cambió mi visión de lo que podría ser la música, el arte y la creación”, dijo Eilish a la multitud mientras presentaba al músico.
Publicidad
“Mi primera banda favorita fue The Good, the Bad and the Queen cuando tenía seis años, y Blur cambió el mundo, y Gorillaz cambió el mundo, y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.
El set de Coachella de Eilish abarcó un total de 25 canciones, extraídas tanto de su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? como de su segundo seguimiento, Happier Than Ever. El otro invitado sorpresa de la noche fue Khalid, quien se unió a Eilish para interpretar lovely .
Publicidad
“No debería estar de headliner en esta mierda, pero estoy jodidamente agradecida de estar aquí”, dijo Eilish a la multitud en un momento dado. Más tarde, cuando concluyó su presentación, bromeó: "Lo siento, no soy Beyoncé".
Billie Eilish en Coachella 2022: setlist completo
- bury a friend
- I Didn’t Change My Number
- NDA
- Therefore I Am
- my strange addiction
- idontwannabeyouanymore
- lovely (with Khalid)
- you should see me in a crown
- Billie Bossa Nova
- GOLDWING
- Halley’s Comet
- Oxytocin
- ilomilo
- i love you
- Your Power
- OverHeated
- bellyache
- ocean eyes
- Getting Older (with Damon Albarn)
- Feel Good Inc.(Gorillaz cover)
- when the party’s over
- all the good girls go to hell
- everything i wanted
- bad guy
- Happier Than Ever