Es momento de que las personas empiecen a superar el sonido que Aterciopelados muestra en álbumes pasados como El Dorado y Caribe Atómico y se deje seducir por una propuesta en la que llevan trabajando varios años y en la que muestran en realidad quienes son hoy por hoy.
La agrupación lanza el álbum Claroscura bajo el sello Sony Music Colombia e invita a las personas a ser parte de este producto contradictorio lleno de joyas musicales.
“Hay canciones luminosas, otras reflexivas o de dolor, hay canciones de amor; claridad y oscuridad. Y hay canciones de humor, eso de que yo, Andrea, me autoproclame luz tiene todo de chiste. A veces me dejo llevar por melancolía y me meto en el hueco, precisamente por eso hago canciones súper bonitas como Luz Azul o Play”: Aterciopelados
Héctor y Andrea son dos personas evolucionadas que decidieron volver a unirse luego de tener proyectos exitosos en solitario. Ellos, dos personajes completamente diferentes, dejaron de ser rockstars para ser naturalmente artistas puros con luces y sombras.
Uno de los tracks que cuenta la historia de Aterciopelados es Duo , donde describen como fue la unión de la Echeverry y Buitrago.
Publicidad
Dos canciones del álbum son catalogadas como contenido explícito en las plataformas, pero la verdad es que son canciones 100% sinceras. Una que debe escuchar ya mismo es Piernas , un tema feminista que invita a que las chicas amen su cuerpo tal y como es. ¡TEMAZO!
Publicidad
Claroscura tiene dos colaboraciones; Play con Ana Tijoux y Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony) con Jorge Celedón. Esta última, tiene muchos toques del folclor colombiano gracias a la participación del cantante vallenato, pero que no pierde el toque de los Atercio.
También está incluido el homenaje que la banda colombiana le hizo al fallecido músico mexicano Juan Gabriel, con el excelente cover del tema He Venido A Pedirte Perdón.
Publicidad
Datos curiosos sobre su carrera, consejos para los nuevos artistas y detalles de su nuevo álbum Claroscura fueron revelados durante este Facebook Live en la página de Shock.
Publicidad
Publicidad
Publicidad