Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Christina Aguilera no quiere volver a hablar del beso con Madonna en los VMAs de MTV

En el marco de los 20 años del icónico momento se ha negado a ofrecer entrevistas en las que se le pregunte por los premios MTV de 2003 y por sus colegas Britney Spears o Madonna.

Britney Spears, Madonna, and Christina Aguilera
Madonna y Christina Aguilera en 2003 MTV Video Music Awards
// Scott Gries/Getty Images

Una noche de domingo como hoy, pero hace 20 años, el 28 de agosto de 2003, ocurrió el momento más recordado en la historia de los premios VMAs de MTV: el beso que Madonna le dio en la boca a sus colegas Britney Spears y Christina Aguilera.

No hay que mentir: todos recuerdan el beso entre Madonna y Britney, pero hay muchos que dejan en el olvido a Christina Aguilera porque en ese momento de la transmisión MTV prefirió mostrar la cara del ex novio de Spears y quitarle segundos en pantalla al besito de Xtina y la reina del pop. En 2018 la cantante de 'Beautiful' dijo que ese beso fue una 'toma pobre' y en adelante prefiere que no se le recuerde del show.

Al parecer Christina prefirió alejarse de las otras dos divas del pop luego de los premios: nunca ha colaborado con Madonna y a lo largo del tiempo se ha conversado mucho sobre su relación personal con Britney.

Mientras algunos lo consideraron un momento clave para la visibilidad lésbica, otros consideraron que el show perpetuaba estereotipos sobre esta orientación sexual. Lo cierto fue que se convirtió en una imagen icónica para el pop.

Publicidad

"Madonna era muy rígida con los ensayos. Nos decía a mí y a Britney todos los días: "Estén aquí a las 10:00 a.m. Nunca me llamaba por mi nombre, solo me decía "Tú asegúrate de que Britney esté aquí mañana a las 10:00 a.m", dijo a Billboard Larry Rudolph, manager de Britney en ese momento. Rudolph aseguró que después se encontró con Madonna en un ascensor. Ella lo abrazó y le dio un gran beso en los labios, y luego le dijo "¿Viste, Larry? Todo esto valió la pena".

Cuando a Christina le preguntaron si le molestaba que Britney hubiera obtenido todo el crédito por el beso, respondió "Tuve mi propia presentación esa noche con Fighter, con Dave Navarro y fue un gran show. Así que pensé "está bien, ella puede tener el beso".

Publicidad

Al final de 2003, Christina dijo en una entrevista con Blender que Britney "se veía muy distante, incluso en los ensayos. Parecía como una niña chiquita perdida, alguien que necesita ser guiada". A Britney no le gustó el comentario y respondió ¿Niña perdida? Creo que es al contrario. No puedo creer que haya dicho eso de mí. Cuando alguien ha sido grosero contigo tantas veces, es como "¿Sabes qué, Christina? Ya no me interesa lo falso".

¡La música en vivo nos une!

  • Publicidad