Se cumple más de 15 años del estreno mundial de Hannah Montana, una de las series juveniles más exitosas de Disney Channel. El programa que giraba en torno a la vida secreta de una cantante pop adolescente de Tennessee fue un suceso para la televisión entre 2006 y 2011.
Para ver | Miley Cyrus escribe carta a mano para Hannah Montana, su famoso alter ego
Hannah Montana no tenía estrellas consagradas, por el contrario, ayudó a catapultar y consagrar a varias promesas de la actuación como Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, el veterano Billy Ray Cyrus y el colomboestadounidense Moises Arias.
A lo largo de 102 episodios la audiencia vio cómo los actores dejaron de ser niños para enfrentarse a la adolescencia y temprana adultez. En las diferentes temporadas la música fue protagonista, canciones originales escritas por terceros para Miley Cyrus en las que se habla sobre superación, amor y amistad.
Publicidad
Luego de terminada la serie, Miley cambió radicalmente su estilo musical para mostrarse como una mujer más atrevida y menos inocente. La cantante se convirtió en una estrella pop y ha tenido hits radiales por su propia cuenta como Can’t Be Tamed, Wrecking Ball, We Can Not Stop, Malibu, 7 Things o Adore You por mencionar algunas.
Sin embargo, no hay que olvidar que conocimos el poder de su voz e interpretación con canciones de Hannah Montana. Estos temas marcaron a muchos, pero al parecer Cyrus se ha negado a incluirlos en sus conciertos.
Publicidad
Hicimos este listado de canciones de Hannah Montana que Miley Cyrus debería tener en cuenta para su próxima gira de conciertos. Ojalá le haga cambios en el sonido y las adapte a lo que hoy en día ella representa artísticamente.
- The Best Of Both Worlds
- If we were a movie
- I’ll always remember you
Publicidad
- Nobody’s perfect
- Butterfly fly away
Publicidad
- Rockstar
- You’ll always find your way back home
- Gonna Get This
- True Friend
Publicidad
- See you again
- The Climb
Publicidad
Para ver | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock
¡La música nos une!