Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bye Bye Bye de Nsync: ¿Cómo le va en streaming luego de Deadpool & Wolverine?

Gracias a Deadpool & Wolverine, Bye Bye Bye de Nsync ha vuelto a ser tendencia. Les cotnamos más de esta canción que vuelve a ser hit más de 20 años después de su lanzamiento.

Deadpool wolverine Bye Bye Bye Nsync.jpg
Bye Bye Bye de Nsync volvió a los listados gracias a Deadpool & Wolverine.

Deadpool & Wolverine volvió a poner a Nsync en el centro de atención. La película, que dominó la taquilla estadounidense con 211 millones de dólares en su fin de semana de estreno, presentó a Deadpool interpretando el icónico éxito de Nsync Bye Bye Bye en su inolvidable escena de créditos iniciales.

Este resurgimiento del interés ha catapultado al clásico del año 2000 de nuevo a las listas de éxitos, y actualmente Bye Bye Bye se encuentra en el puesto n.° 35 de la lista de iTunes de Estados Unidos. También llegó al top 20 en Spotify global en el puesto 16 (+22) con 3.344 millones de reproducciones.

La página oficial de YouTube de la banda también se ha actualizado para reflejar esta nueva fama, renombrando el video musical “NSYNC - Bye Bye Bye (Official Video from Deadpool & Wolverine)” y actualizando la descripción para incluir una mención de su participación en la película.

Deadpool & Wolverine rompió récord de clasificación R con un debut de 205 millones de dólares, el octavo estreno más grande de la historia.

Publicidad

Bye Bye Bye pertenece al disco No Strings Attached, que fue el sucesor del álbum debut homónimo del grupo, un disco que si bien tuvo sencillos exitosos como Tearin’ Up My Heart o I Want You Back, falló en distinguirlos entre las demás bandas de chicos.

Backstreet Boys y Nsync fueron creadas por Lou Pearlman, un empresario con más interés en ganar dinero que en la música, quien se aprovechó del éxito de ambos grupos con contratos injustos. De hecho, el nombre del disco hace referencia a la separación de Pearlman, quien solía ser su “titiritero”.

Publicidad

¿Qué pasó con Nsync?

Nsync nació en la segunda mitad de los 90 y fue una de las boybands más exitosas de la época. El grupo estadounidense lanzó 3 álbumes exitosos: N Sync (1997), No Strings Attached (2000) y Celebrity (2001).

La agrupación conformada por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone ha vendido más de 70 millones de discos, convirtiéndose en una de las bandas de chicos con mayores ventas de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento de Celebrity, la banda se separó y ha tenido algunas contadas apariciones, como en Coachella 2019 o en los VMAS de 2023. En 2023, tras más de 20 años sin lanzar música nueva, la agrupación lanzó el sencillo Better Place de la película animada de DreamWorks Trolls Band Together (2023).

  • Publicidad