Esta semana el álbum This House Is Not For Sale regresó al #1 de popularidad en el listado Billboard 200. Lo curioso del asunto es que ese trabajo discográfico no es nuevo, ni se estrenó hace una semana o un mes; fue lanzado hace más de año y medio en noviembre de 2016.
La banda se cráneo una promoción ganadora para aumentar sus ventas físicas en los últimos días. Resulta que Bon Jovi anunció una nueva gira de conciertos por Norteamérica y para darle fuerza a la venta de entradas crearon una promo en la que los fanáticos podían canjear su tiquete para la gira por una copia física del álbum mencionado.
La promoción fue un éxito total y más de 120.000 personas tienen ahora en su casa la nueva edición del álbum que contiene dos canciones inéditas: When we were us y Walls. Esta estrategia no es nueva ni fue creada por la banda, recordemos que Prince hizo lo mismo con su LP de 2004 Musicology y Katy Perry también lo intentó en algunas ciudades con su álbum Witness.
Publicidad
El This House Is Not For Sale World Tour de Bon Jovi iniciará el 14 de marzo en Denver, Colorado, y hasta el momento tiene fechas confirmadas hasta el 14 de mayo en Washington, DC
Publicidad