El Bogotá Music Market , conocido como el BOmm , es un espacio de encuentro habitual para la industria musical colombiana.
Este 2021,su décima edición contó con actividades en formatos virtuales y presenciales que buscan impulsar el talento colombiano, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.
Así fue el BOmm 2021
DÍA 1
Publicidad
Inició una nueva edición del Bogotá Music Market, el mercado musical más importante de Colombia. La apertura del #BOmm contó con charlas, conversatorios, talleres y showcases que se realizaron de forma presencial.
A lo largo de la primera jornada La Muchacha Isabel , Kiwanga Band Gropu, Banda Vocal Nvoz, Tonada y los caleños Dawer X Damper mostraron su fuerza musical en vivo desde la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Publicidad
DÍA 2
La segunda jornada del #BOmm2021 estuvo llena de emoción y euforia de la mano de los showcases en el Parque Nacional con Oh'Laville, Lee Eye , Mónica Giraldo, Los Vidriosos, Kalido Time, Realidad Mental y Plu con Plá que dieron muestra de la diversidad de propuestas en Colombia. Esta jornada también estuvo marcada por interesantes conversatorios sobre las mejores opciones de contratación y negocios para los artistas nuevos, el futuro del hip hop y la importancia del storytelling en las canciones.
DÍA 3
Publicidad
El rock, shoegaze, synthpop, post punk, la música de cantautor y el electrofolk tuvieron participación en los showcases que se realizaron en la tarima del Teatro El Parque durante el tercer día del #BOmm2021. Los proyectos Lika Nova, Mr Klaje, Muerto en Acapulco, Laura Pérez, Buha 2030, Kokodrilo, Volcán, Sergio Arias & Malalma y Apolo 7 se adueñaron del escenario en la tarde-noche del miércoles. A lo largo de la jornada también se realizaron talleres, conversatorios y ruedas de negocios entre agentes de la industria de la música.
¡La música nos une!