Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Billie Eilish rompió un nuevo récord en la plataforma de Spotify

Billie Eilish tiene la canción más escuchada del servicio de streaming en todo el mundo. Aquí les contamos todos los detalles.

96th Annual Academy Awards - Arrivals
Billie Eilish en los Oscars 2024.
// Foto por Arturo Holmes/Getty Images

Billie Eilish ha tenido un año muy bueno con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘Hit Me Hard and Soft’. Un trabajo que cuenta con un éxito comercial gigante, sin haber tenido un solo sencillo antes de que se estrenara.

Este último álbum continúa el viaje de Billie y su hermano Finneas, quien siempre se ha destacado por ser el productor de cada canción de la joven artista.

En cuestión de números y reproducciones, este disco fue un gran paso para que Billie se convirtiera en la tercera artista más escuchada de Spotify en todo el mundo. Posición que tiene actualmente con más de 96 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música.

Además de ello, no se puede negar que una buena cantidad de sus canciones también tienen una fuerte presencia en la radio y redes sociales como TikTok.

Publicidad

Pero hablando específicamente de su presencia global en los servicios de streaming. De este tercer larga duración sobresale una canción en especial, que lleva el título de ‘BIRDS OF A FEATHER’.

Una pieza que actualmente lidera el listado de las 50 canciones más escuchadas por todos los usuarios de Spotify a nivel mundial.

Publicidad

Se debe resaltar que esta es la segunda ocasión en la que Billie lidera este listado con la misma canción. Ya que un par de días atrás, Sabrina Carpenter y su sencillo ‘Espresso’ obtuvieron la primera posición de este top 50. 

Un #1 que Eilish acaba de recuperar con un total de 8.591.281 millones de reproducciones, según datos del listado de Spotify.

‘BIRDS OF A FEATHER’ es una de las canciones más dulces del disco, con una letra que resalta la importancia de un amor sincero y eterno al paso del tiempo.

  • Publicidad