Adele es la cantante más importante del momento: luego de seis años sin nueva música estrenó a finales de 2021 su cuarto álbum de estudio 30 que contó con el apoyo del público mundial desde el primer día. El disco ha roto varios récords y se ha mantenido #1 en cientos de listados de popularidad.
- Contenido recomendado | 'Oh my God' de Adele: una oda al deseo y la diversión
Durante la semana de lanzamiento del álbum, Adele ofreció dos conciertos privados: uno filmado en Hollywood para la televisión estadounidense y otro filmado en Londres para sus seguidores del Reino Unido.
En el marco de la promoción se informó que había cerrado un contrato en Las Vegas para ofrecer varios conciertos en el Colosseum at Caesars Palace. La fecha inicial de los shows estaba agendada para el viernes 21 de enero de 2022 y se extendía hasta el mes de abril.
Dos días antes del inicio de la residencia Adele publicó un video en sus redes sociales donde, entre lágrimas, informaba que todas las fechas iban a ser reprogramadas porque el show estaba incompleto a causa de que mucha gente de su equipo salió contagiada por covid-19.
Publicidad
La noticia cayó como un balde de agua entre sus seguidores, especialmente entre los que ya estaban en Las Vegas y que invirtieron sus ahorros en el que iba a ser su gran regreso a los escenarios.
El portal de entretenimiento TMZ publicó una nota en la que indica que el covid no sería la razón principal del aplazamiento de la residencia: "Nuestras fuentes dicen que Adele no estaba contenta con varios escenarios, un coro, el sistema de sonido y otros elementos asociados con el espectáculo. Varias fuentes dicen que no pudieron satisfacer sus demandas de producción... dicen que sintió que numerosos elementos "no eran lo suficientemente buenos".
All dates will be rescheduled
— Adele (@Adele) January 20, 2022
More info coming soon
💔 pic.twitter.com/k0A4lXhW5l
Publicidad
Es muy extraño que Adele y su equipo decidieran cancelar la residencia tan encima de la fecha inicial y es aún más desconcertante para los fans que no se sepa nada de las nuevas fechas a las que le invirtieron una buena cantidad de dinero.
¡La música nos une!