La renovación e inauguración del Movistar Arena ha sido uno de los proyectos más importantes para Bogotá en los últimos años. Los trabajos no solo reacondicionaron el viejo y recordado Coliseo El Campín sino que brindaron un nuevo espacio de entretenimiento a la ciudad, dotado de la más sofisticada tecnología y acústica para cualquier tipo de evento: desde pequeños eventos familiares hasta conciertos con los artistas más importantes del mundo.
Quienes quieran practicar el atletismo también cuentan ahora con un espacio y los gomosos del fútbol 5 se ven beneficiados con cuatro nuevas canchas.
Y aquellos que únicamente quieran dar un paseo, solos o con su mascota, lo pueden hacer en los espacios para la recreación pasiva que rodean la edificación central.
Para quienes quieran tomar algo después del ejercicio y la diversión, los locales comerciales exteriores están abiertos al público.
Publicidad
Todo esto desde la tranquilidad y la seguridad que ofrecen las cámaras de seguridad y la vigilancia que tiene el escenario en su perímetro.
Porque el Movistar Arena tiene un espacio para todos.
Publicidad
#LaMúsicaNosUne