Vamos a ser claros, en estos momentos tan difíciles para el país y para el mundo, pocos tenemos la fortuna de trabajar desde nuestras casas, pocos tenemos los accesos suficientes a las tecnologías, a programas especiales, y hasta video llamadas. Per ¿de qué van a vivir las personas que recibían su sustento del día a día? En las redes sociales se han difundido un sinfín de propuestas y solicitudes para el Gobierno, pero ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Cómo podemos ayudar a la gente que más está sufriendo por no poder llevar comida a su mesa? Aquí les explicamos cómo podemos, entre todos, aportar un granito de arena.
Les presentamos la campaña del Banco de Alimentos de Bogotá, que atiende a más de mil fundaciones, que a su vez, atienden a más de 300 mil personas en riesgo de insuficiencia alimentaria. Con una pequeña donación podremos apoyar a estas entidades y así crear una cadena auxilio en la que todos podamos llevar de la mejor forma el aislamiento, la crisis y esta cuarentena.
Tomen nota y por favor compartan con todas esas personas que se estaban preguntando lo mismo que usted, en las siguientes imagenes encontrarán el paso a paso para contribuir con esta causa. #CuarentenaSinHambre #JuntosContraElHambre
Publicidad
Publicidad