Irie Kingz está de regreso para demostrarle a Colombia que Me Want Party era solamente el inicio de un proyecto con una proyección imparable. Oliva y Yeyo empiezan su año laboral y artístico con el lanzamiento de No Drama, un tema lleno de vibras positivas y flow caribeño. La música de Irie es una mezcla de sonidos y tendencias globales con raíces caribeñas y ritmos como kizomba, zouk, dancehall y synths de R&B, a la que se suman las voces de Oliva y Yeyo cantando en español, inglés y creole.
Vea también: Irie Kingz, los sanandresanos que quieren reinar en el mundo
Precisamente el dúo isleño se sumó al Diccionario Shock para enseñarnos las palabras que más usan en su día a día en el que se mezclan palabras sanandresanas, gringas y paisas. La versatilidad de los hermanos, tanto en lo musical como en lo lírico, abre puertas para que Irie Kingz se posicione como uno de los proyectos más auténticos y excitantes de los géneros urbano, dancehall y hip hop.
Publicidad
La propuesta musical de Irie no hace alusión a un género en especial, pero sí puede enmarcarse en los ritmos caribeños. Yeyo y Oliva han sido, además, escogidos por ProColombia para ser parte de la llamativa campaña que se lanzará este año para promocionar al país y a nuestros talentos musicales bajo el eslogan “Colombia, land of Sabrosura”.
Publicidad
#NODRAMA
Recomendado: Este bombazo de Irie Kingz es candela pura