Ese dicho que reza: “a las mujeres no las entiende nadie” puede ser muy cierto, especialmente cuando son capaces de confundir en cuanto a lo que realmente quieren cuando están buscando “el hombre perfecto”. Muchas divagan entre: “este es muy lindo pero demasiado sentimental”, “me gusta pero como amigo”, “es muy rudo y perro, ¿será que lo puedo rehabilitar?”, o “no me gustan los bad boys pero tampoco los caribonitos”...
Así se hace casi imposible encontrar la forma perfecta para que una mujer se sienta completamente a gusto y evite sellar el pasaporte de un man enviándolo directo a la friendzone. Junto con Axe nos pusimos a investigar cómo lograr que un hombre sea la mezcla perfecta entre el romance y la rudeza, entre el desinterés y el hacerse el interesante, y para no caer en un juego de “tire y afloje”, encontramos el match perfecto entre ser rudo y dar amor (y no quedar como un completo perdedor).
Aunque suene descabellado, nuestros resultados arrojaron que existe una comparación entre los hombres rudos con el cuero y los manes románticos y buenos con los cookies, sí como las galleticas... Es por eso que rastreamos la solución y determinamos que mezclar ambas cosas (cuero + cookies) es la formula perfecta para que las mujeres se acerquen más y exterminen el papel de ese “mejor amigo”.
Con el problema resuelto, nos pusimos en la tarea de llevar esta mezcla al Estéreo Picnic y logramos que los asistentes se convirtieran en el crush ideal. Si usted no se ha pasado por el festival pues tiene que estar muy atento a los secretos que le vamos a ir botando para que logre llegar a esta posición, buscar el nuevo Axe cuero + cookies y empezar el proceso de transformación.
Publicidad
Y a las mujeres que se estarán preguntando: “¿qué pasó con nuestros sujetos de investigación”, les podemos decir que estos personajes andan deambulando por todo el festival y que aquí le dejamos una galería con algunos de sus mejores rostros para que aprendan a identificarlos. ¡Que comience el juego!
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad