Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test para conocer al público del Estéreo Picnic 2017

Nos fuimos a recorrer el festival para conocer el espíritu de los asistentes. Melómanos, borrachines, gente despreocupada y feliz, de todo un poco.

Nos fuimos a recorrer los rincones más concurridos e íntimos del festival Estéreo Picnic 2017, con el propósito de realizar un pequeño estudio sociológico espontáneo que nos permitiera conocer el espíritu de los asistentes al festival. 

Las razones por las que miles de personas a pesar de la dureza del clima y las incomodidades decide enfrentar el trancón bogotano para vivir durante tres días la experiencia festivalera.

Con curiosidad indagamos sobre las bandas que la gente vino a ver, el presupuesto y lo que pensaban hacer con él, lo mejor y lo peor de festivalear y por supuesto, sobre la actitud necesaria para pasarla bueno.

Testimonios del público anónimo, el que se goza verdaderamente la música, los dueños del parche, y de paso, por casualidad, la palabras de Tostao de ChocQuibTown, que se vistió en esta edición de civil, para gozarse el Picnic desde otra perspectiva.

Publicidad

  • Publicidad