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“Las redes sociales son como la comida chatarra”: ALT-J

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Por: Mariangela Rubbini Q. @bilirubbini // Edición: Cristian Hernández.

No éramos tantos, como sí lo fueron los miles de fans de Calamaro y de Calvin Harris, los que esperábamos con ansías ver en la tarima del Estéreo Picnic a ALT-J. Sin embargo, quienes andaban por ahí caminando desprevenidos, y finalizando la tarde vieron a los ingleses subirse al escenario Tigo, quedaron gratamente sorprendidos con su música y con su puesta en escena. La banda, con 8 años de formada en Leeds, Inglaterra, y solamente dos álbumes de estudio: An Awesome Wave y This Is All Yours, se ha convertido en una de las infaltables en el cartel de los principales festivales musicales del mundo. Y el FEP no podía ser la excepción.

Minutos antes de su presentación el viernes 13 de marzo, tuvimos un cortísimo encuentro con ellos. Nos hubiera encantado quedarnos hablando con ALT-J por un buen rato, pero haber tenido el placer de verlos en vivo y sumar a la colección de vinilos, dos autografiados y dedicados por ellos, fue más que suficiente.

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