Es costumbre que Estéreo Picnic haga un evento de inauguración un día antes del festival con alguna de las bandas del cartel, y el Estéreo Picnic 2024 no es la excepción. La banda estadounidense Greta Van Fleet se presentará el 20 de marzo en el Royal Center de Bogotá . En 2023 estuvieron Blondie y Tove Lo en los conciertos inaugurales.
Los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva el próximo 23 de enero. Por su parte, el público general podrá adquirir sus entradas desde el 25 de enero a las 9:00 a.m. a través de eticket.
Greta Van Fleet en el Royal Center
- Fecha y hora de inicio
20 de Marzo, 2024 - 08:00 P. M.
- Fecha y hora de finalización
20 de Marzo, 2024 - 12:00 P. M.
- Estatus del evento
Evento programado
- Tipo de evento
Evento presencial
Avenidas Calle 63 y 64 con Carrera 48
Con más de 4 millones de discos vendidos desde su debut en 2017, Greta Van Fleet fue una de las bandas más pedidas y finalmente tocarán en nuestro país en el Estéreo Picnic 2024, y en el concierto de inauguración.
Shock
Shock
¿Quiénes son Greta Van Fleet?
Publicidad
Con más de 4 millones de discos vendidos desde su debut en 2017, Greta Van Fleet fue una de las bandas más pedidas para Estéreo Picnic 2024.
Josh Kiszka, Jake Kiszka, Sam Kiszka y Danny Wagner se conocieron en un suburbio de Detroit con el simple objetivo de tocar Rock&Roll. Inspirados por la energía sonora y estética de Led Zeppelin, la banda ha sido reconocida como una de las nuevas apuestas que le han dado nuevos aires a un género que sigue marcando tendencia. Y eso lo vimos en 2019 cuando ganaron el Grammy a Mejor Álbum de Rock por From The Fires.
Publicidad
El nombre de la banda es por una mujer a la que Josh, Jake y Sam le solían cortar leña en Invierno. Sam contó en una entrevista que este era un pequeño trabajo que hacían para tener su propio dinero.
Greta Van Fleet ha sido considerada "los nuevos Led Zeppellin". Sobre la banda, Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, dijo: "Son Led Zeppelin I". Además, describió a Josh Kiszka como "un pequeño cantante hermoso", aunque Plant luego agregó en broma: "Lo odio".
¿Qué artistas estarán en Estéreo Picnic 2024?
El primer headliner del cartel es el que esperábamos y el que nos quedaron debiendo de este año: Blink 182 . Junto a ellos encabezarán el festival Feid, SZA y Kings of Leon.
Publicidad
Sam Smith repite cartel luego de haber estado en la edición de 2019, King Gizzard & The Lizard Wizard , Omar Apollo y Nicki Nicole vienen a cumplir lo que en una edición pasada no lograron.
Aunque no hay headliner de rap, sí hay mucho para los que nos encerrábamos en nuestra habitación con el volumen a tope: Limp Bizkit, Arcade Fire, Placebo, Thirty Seconds to Mars, The Offspring y más.
Publicidad
En la cuota nacional tenemos a La Etnnia, Penyair, Irepelusa, Oblivion's Mighty Trash, Verraco, Ruzto, Dillom, Laura Pérez, El Kalvo, Sa!koro, Verito Asprilla, Selene, Buha 2030, Afro Legends, Mariscos, Volcán, Anamaría Oramas, Laurél , entre otros.