Luego de su emotiva presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022 , el mexicano Ed Maverick vuelve a Bogotá para el show en Colombia de su Tour Eduardo, el 24 de agosto en The Bonfire. Las entradas estarán disponibles en la web Entradas amarilllas desde el 8 de julio. Los precios oscilan entre $99.000 y $114.000 (no incluye servicio).
Ed Maverick en Bogotá
- Fecha y hora de inicio
24 de Agosto, 2022 - 07:00 P. M.
- Fecha y hora de finalización
25 de Agosto, 2022 - 12:00 P. M.
- Estatus del evento
Evento programado
- Tipo de evento
Evento presencial
Avenida Caracas # 72a - 19
El mexicano Ed Maverick dará un show para sus fans de siempre, sus nuevos seguidores y todo aquel que quiera arropar su corazón en el más profundo indie folk. Compra tus entradas desde el 08 de julio en EntradasAmarillas.com
Ed Maverick
Páramo Presenta
Fuentes de Ortíz es el título del himno que el cantautor nos dio en 2018 en su debut discográfico titulado Mix pa´llorar en tu camino . La canción conecta generaciones y alcanzó más de 340 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el primer hit de Maverick. El éxito obtenido lo llevó a firmar con la disquera Universal Music.
Uno de los primeros grandes escenarios en donde se presentó Maverick fue Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México el 7 y 12 de junio del 2019. En ambos shows se agotaron las entradas a las pocas horas que salieran a la venta.
Publicidad
El 30 de abril de 2021 el mexicano lanzó Eduardo , su tercer disco y con el cual se presentará en Bogotá y que trae consigo nuevas canciones como Hola, ¿como estás? , Niño , Gente y Nos queda mucho dolor por recorrer .
En Eduardo , Maverick colaboró con artistas como el rapero Muelas de Gallo, así como con el cantante de folk, Daniel Quién. También participó en el disco El Madrileño de C. Tangana con la canción Párteme la cara . También sacó un single con la cantante de Culiacán, Sinaloa, Bratty, titulado Ropa de Bazar .
Publicidad
Eduardo Hernández Saucedo, su nombre real, nació el 19 de enero de 2001 en Delicias, Chihuahua y aprendió a tocar guitarra viendo videos de música norteña. También tocaba batería. Su música es casi una alegoría de los amores platónicos de la adolescencia, la temprana nostalgia de esta nueva generación y la adultez prematura.