Don Omar, uno de los padres del reggaetón y considerado por muchos como 'El Rey' del género, regresa a Colombia luego del fallido Festival Jamming donde era cabeza de cartel. El músico boricua confirmó que ofrecerá un concierto en Medellín en el marco de la Feria de las Flores 2022.
- Contenido recomendado | Don Omar paró concierto porque la gente no se sabía la letra de 'Ella y yo'
El creador de Danza Kuduro, Pobre Diabla, Dile y Salió El Sol se presentará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el viernes 12 de agosto. La producción del evento es de las empresas Dakis, Alive Pro, Metro Concierto, CELY, Dussan y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.
Dato: El concierto contará con la participación de más artistas que se irán confirmando a lo largo de junio. La información sobre precios y localidades se dará a conocer una vez se anuncien toda la nómina del evento musical.
Desde 2003, Don Omar, ganador del premio Multi-Platinum y Latin Grammy, ha sido uno de los artistas más destacados de Puerto Rico. Su álbum debut en solitario “The Last Don” se produjo a raíz de sencillos de gran éxito que lo convirtieron en una Estrella de talla internacional.
Publicidad
Su segundo álbum King of Kings, lanzado en mayo de 2006, debutó directamente de número uno en las listas de Latin Billboard y alcanzó el Billboard 200 en el número 7, el rango más alto en la historia del reggaetón.
En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, llevándose a casa ocho premios al Mejor Ritmo Latino del Año, las Mejores Canciones del Año y el Mejor Álbum del Año, entre otros. Es uno de los artistas urbanos latinos más vistos con miles de millones de visitas en YouTube y Vevo.
Publicidad
Su más reciente producción discográfica es “The Last Album” lanzado en diciembre de 2019, y el cual incluyó colaboraciones con diferentes artistas y varios productores. Tuvo, como primer sencillo, “Ramayana” (con Farruko), encabezando la lista Hot Latin Songs, mientras que su video acumulaba millones de visitas.
¡La música nos une!